En busca de marcar una agenda de trabajo, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Federico Cacace, y el referente municipal de la localidad de Anchorena, Eduardo Baigorria, mantuvieron una reunión en Terrazas del Portezuelo.

Garantizar un ambiente sano apto para el desarrollo humano es la premisa principal  que marca el Gobierno Provincial. En esta línea de trabajo, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Federico Cacace, y el intendente de la localidad de Anchorena, Eduardo Baigorria, se reunieron el pasado miércoles en Terrazas del Portezuelo para coordinar acciones en conjunto. 

“Este encuentro será el punto de partida para articular actividades entre el Gobierno y todas las intendencias en pos de generar y consolidar acciones de preservación y cuidado del ambiente”, expresó Cacace.

Por su parte el jefe comunal, Eduardo Baigorria destacó la importancia del encuentro para poner en marcha el espacio de articulación entre municipio y provincia: “ Es importante informar y transmitir a la comunidad todo lo que contiene el medio ambiente. Estamos muy contentos por la predisposición del secretario y su equipo de trabajo”.