La ONU-Hábitat te invita a participar en el Premio Pergamino de Honor 2024, que reconoce a aquellos que han contribuido al desarrollo urbano y la calidad de vida en ciudades globales. Las nominaciones están abiertas del 5 de abril hasta el 17 de mayo de 2024, en inglés, para individuos y organizaciones que lideran proyectos urbanos sostenibles.

El premio celebra la excelencia en la promoción de proyectos urbanos sostenibles y la creación de entornos habitables para todos, con criterios que incluyen un impacto significativo en la sociedad y la accesibilidad a viviendas adecuadas.

Las nominaciones están abiertas hasta el 17 de mayo de 2024 y deben ser presentadas en inglés. Personas y organizaciones pueden participar, con nominaciones realizadas por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.  https://ambiente.sanluis.gov.ar/premio-pergamino-de-honor-de-onu-habitat-2024/

Los nominados al Premio UN-Habitat Scroll of Honour serán notificados sobre el resultado de la selección a partir del 15 de julio de 2024. Durante más de 30 años, el premio ha reconocido 192 iniciativas de individuos o entidades de todo el mundo.

¿Cómo Participar?

Completá el formulario Google en nuestra página web para nominarte. Los seleccionados serán considerados y notificados para continuar el proceso de presentación.

Este premio honra a aquellos comprometidos con el desarrollo urbano sostenible, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Al reconocer estos esfuerzos, inspiramos a otros a trabajar hacia un futuro urbano más equitativo y sostenible.

El reconocimiento global del Premio Pergamino de Honor de ONU-Hábitat celebra contribuciones excepcionales al desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida.