Permisos de pesca 2022: a partir del 1º de febrero se obtendrán de forma digital

2022-02-01T16:39:01-03:001 febrero, 2022|

A partir del próximo martes, la habilitación se podrá obtener únicamente de manera digital ingresando a: https://permisosdepesca.sanluis.gov.ar/. El valor del permiso diario es de $300, mientras que el permiso anual cuesta $900.

La Secretaría de Ambiente y Parques implementa un nuevo sistema ágil y ecológico en la obtención de los carnets de pesca, para que todos los aficionados disfruten del deporte en los distintos cuerpos de agua de la provincia.

En este sentido, a partir del próximo martes 1° de febrero se implementará una única metodología digital para acceder a los permisos: se deberá ingresar a la página web de la Secretaría de Ambiente y Parques: https://medioambiente.sanluis.gov.ar/, y seguir el siguiente instructivo:

CÓMO ACCEDER AL PERMISO DE PESCA 2022

En cuanto a los valores, el permiso de pesca diario tiene un costo de $300, mientras que el permiso de pesca anual cuesta $900. La tenencia del permiso es fundamental para poder desarrollar la actividad, ya que, en caso de no contar con la documentación, los pescadores se exponen al secuestro de equipos y multas.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Ambiente y Parques.

Go to Top