El pulmón verde de la ciudad ofrece rodados para que grandes y chicos disfruten en las vacaciones. La actividad es gratuita y se puede acceder de 8:00 a 20:00, con el único requisito de presentar DNI y llenar un formulario.
La Secretaría de Medio Ambiente y Parques propone diversas opciones para que los visitantes puedan disfrutar en las vacaciones. Pedalear y recorrer el predio natural es una de las actividades recreativas a la que se puede acceder.
El servicio es libre y gratuito y cuenta con un total de 30 bicicletas, 20 para adultos, y 10 para los más chicos. Los recorridos son dos: los mayores de edad circulan por la ciclovía, mientras que los más pequeños recorren un sector especial adaptado a los menores.
Requisitos
Los usuarios que solicitan el uso de los rodados deben presentarse con el DNI, y llenar un formulario. En caso de ser menores de edad, deben presentarse con un adulto.
Allí se les entrega un casco de seguridad, cada turno dura una hora y pueden repetirlo, realizando nuevamente el procedimiento de permiso.
Nota y foto: Prensa Secretaría de Medio Ambiente y Parques.