Más de 150 árboles fueron plantados en distintos puntos de la provincia como parte del plan de reforestación urbana. En esta oportunidad, el equipo forestal de la secretaría ambiental de la provincia, continúa trabajando en proyectos de forestación para mejorar el entorno ambiental y promover espacios verdes en distintas localidades.
En total se entregaron y plantaron más de 150 árboles en clubes y áreas públicas. En la capital provincial, el Club Atlético Huracán incorporó 30 casuarinas y 10 álamos, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible. Mientras tanto, en la localidad de Buena Esperanza, el Club Atlético Flores recibió 40 álamos, beneficiando su entorno deportivo y social.
El predio de El Bagual, fue otro de los puntos intervenidos con la plantación de 40 álamos. Por su parte, la Municipalidad de Buena Esperanza recibió 20 fresnos y 10 ejemplares de aguaribay, destinados a embellecer y diversificar los espacios públicos locales.
Este programa de forestación busca fomentar la conciencia ambiental, generar sombra en espacios recreativos y aumentar la biodiversidad en la región, contribuyendo al bienestar de las comunidades.