Avanzan en la articulación de acciones conjuntas que permitirán conocer, disfrutar los paisajes, y recursos naturales en forma sostenible y amigable con el ambiente.



El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno se reunió este jueves por la mañana con la secretaria de Medio Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza. El objetivo del encuentro fue articular acciones que permitan el desarrollo de actividades turísticas en áreas protegidas de la provincia, sin impacto en el medioambiente y en sintonía con los conceptos de sustentabilidad y cuidado del medioambiente con los que trabaja el Gobierno de San Luis.

Spinuzza destacó que fue un encuentro muy positivo: “La provincia cuenta con un amplio Sistema de Áreas Naturales Protegidas que se encuentran consolidadas como uno de los principales atractivos ecoturísticos, y con el fin de brindar más servicios y una experiencia enriquecedora llevaremos adelante acciones que nos permitan fortalecer a nuestras reservas”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

La entrada Trabajan en una agenda de desarrollo turístico cuidando el medioambiente se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.