Deporte y naturaleza se fusionan en el norte provincial. Entre las actividades que ofrecen las Áreas Naturales Protegidas de San Luis, el próximo 18 de enero en “Quebrada de las Higueritas” se realizará una caminata hasta “Puerta del Medio”. La actividad comenzará a las 7:30 hasta a las 12:30.

Con múltiples opciones para disfrutar durante el verano, la agenda sigue sumando actividades de turismo verde para recorrer los paisajes más lindos de San Luis. En esta oportunidad la Municipalidad de Luján en conjunto con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable organizaron la actividad de senderismo hasta “Puerta del Medio”.

El paseo que se realizará con un guía especializado, comenzará a las 7:30, el punto de encuentro será en el ingreso del ANP “Quebrada de las Higueritas” (oficina del Guardaparque) hasta las 12.30. Durante el trayecto los senderistas podrán disfrutar de la maravillosa flora autóctona, que cuenta con una variada y tupida vegetación con distintas especies como molles de beber, piquillín, chañar, y talas.

Los cupos son limitados. Los interesados en sumarse deberán inscribirse a través de las redes sociales de la Municipalidad de Luján o al 2664734302.